TurboMaster logodistribuidor oficial de los mejores turbos
  • Distribuidor oficial de Garrett
  • Distribuidor oficial de Holset
  • Distribuidor oficial de turbos HITACHI
Garrett® Turbocharger Speed Sensor in EnglishEspañol

Sensor de velocidad Garrett® para Turbocompresores (25 de febrero de 2008)


Saque el máximo provecho de su turbocompresor

El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores ofrece la capacidad de monitorizar el trabajo interno de su turbocompresor para asegurarle un rendimiento y vida mayores a un precio razonable. Monitorizando constantemente la velocidad de rotación del eje del turbo y recogiendo estos datos a través del Rejoj marca Garrett® conseguimos una imagen completa del rendimiento del turbocompresor.

  • Máximo rendimiento

    Comparando el soplo y la velocidad de rotación con un mapa del compresor, podemos determinar las condiciones ideales de operación para conseguir que el pico de potencia tenga el rango más ancho posible. Todos los Kits de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores son compatibles con los captadores de datos que permiten aumentar la capacidad de tuneado de los motores. Además, el Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores tiene una función que permite retener la máxima velocidad de rotación durante 5 minutos para facilitar el mapeado. Los datos obtenidos por el Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores, pueden usarse para determinar el comportamiento del caudal del motor, sin un banco de flujo. La información sobre el caudal es muy valiosa para determinar si el Turbocompresor está trabajando a su máximo rendimiento, para ver si el turbo concuerda con la aplicación y para asegurarnos que el turbocompresor no se pasa de revoluciones, evitando potenciales roturas del motor. Estos kits pueden usarse en conjunción con ECUs modificadas para limitar la velocidad del rotor. El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores le ayudará a asegurarse que Ud. Usa el turbo que realmente necesita.

  • Fácil de usar

    El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores es válido para determinar la velocidad de rotación de cualquier turbocompresor. Las instrucciones incluyen planos de como mecanizar las caracolas para su instalación, de todos los modelos GT de Garrett®, así como las líneas generales para los demás tipos de turbos. El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores incluye todo el cableado necesario para su sencilla instalación y recogida de datos.

  • Dos opciones disponibles

    Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores Pro Kit - 781328-0002: El sensor de velocidad Garrett® para Turbocompresores Pro Kit incluye sensor de velocidad, cableado e instrucciones de instalación.
    Pro Kit

    Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores Street Kit - 781328-0001: El sensor de velocidad Garrett® para Turbocompresores Pro Kit incluye sensor de velocidad, cableado e instrucciones de instalación y reloj Garrett® de velocidad de rotación.

    Street Kit
    Street Kit

DESCARGAS

Instrucciones de instalación (pdf en inglés, 453 KB)

 


Desde siempre, los profesionales del turbo