TurboMaster logodistribuidor oficial de los mejores turbos
  • Distribuidor oficial de Garrett
  • Distribuidor oficial de Holset
  • Distribuidor oficial de turbos HITACHI
Ball Bearing Turbochargers in EnglishEspañol

Turbos de Rodamientos (01 de June de 1999)


Tenemos el placer de anunciar, que a partir de este momento podemos ofrecerles una amplia gama de turbos y cartuchos de rodamientos para aplicaciones deportivas.

Los turbos de rodamientos ofrecen una rápida respuesta con una mejor estabilidad del rotor. Combinando las últimas turbinas de las series GT desarrolladas, y las ruedas compresoras desde el T25 al GT40, sobre cuerpos de T25, conseguimos una amplia gama de aplicaciones. Vaya a la siguiente página para ver los turbos disponibles:

www.turbomaster.info/aplicaciones/rodamientos_turbos_GT.php

Los cartuchos están basados en el cuerpo del T25, que combinado con el uso de diversos adaptadores nos permite utilizar diferentes caracolas. También se puede ver la potencia aproximada, en CV, para la que cada turbo es más adecuado. Esto es por supuesto como aproximación únicamente, ya que la potencia varía en función de muchos factores en el que el diseño del montaje es el más importante.

Los turbos de rodamientos están disponibles para todo aquél que desee experimentar y realizar su propio montaje, pero lamentamos no poder ofrecer ninguna otra ayuda en el desarrollo de cada proyecto individual.

Estos turbos no tienen garantía comercial, pero están montados en nuestra fábrica de Japón siguiendo unas estrictas normas y tolerancias que aseguran el mejor rendimiento y una larga vida al turbo.

Si Ud. quiere sacar provecho de esta nueva tecnología, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Trevor Cass
Product Support Engineer
Allied Signal Turbocharger Aftermarket

 


Desde siempre, los profesionales del turbo