TurboMaster logodistribuidor oficial de los mejores turbos
  • Distribuidor oficial de Garrett
  • Distribuidor oficial de Holset
  • Distribuidor oficial de turbos HITACHI
Garrett® Turbocharger Speed Sensor in EnglishEspañol

Sensor de velocidad Garrett庐 para Turbocompresores (25 de February de 2008)


Saque el m谩ximo provecho de su turbocompresor

El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores ofrece la capacidad de monitorizar el trabajo interno de su turbocompresor para asegurarle un rendimiento y vida mayores a un precio razonable. Monitorizando constantemente la velocidad de rotaci贸n del eje del turbo y recogiendo estos datos a trav茅s del Rejoj marca Garrett® conseguimos una imagen completa del rendimiento del turbocompresor.

  • Máximo rendimiento

    Comparando el soplo y la velocidad de rotaci贸n con un mapa del compresor, podemos determinar las condiciones ideales de operaci贸n para conseguir que el pico de potencia tenga el rango m谩s ancho posible. Todos los Kits de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores son compatibles con los captadores de datos que permiten aumentar la capacidad de tuneado de los motores. Adem谩s, el Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores tiene una funci贸n que permite retener la m谩xima velocidad de rotaci贸n durante 5 minutos para facilitar el mapeado. Los datos obtenidos por el Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores, pueden usarse para determinar el comportamiento del caudal del motor, sin un banco de flujo. La informaci贸n sobre el caudal es muy valiosa para determinar si el Turbocompresor est谩 trabajando a su m谩ximo rendimiento, para ver si el turbo concuerda con la aplicaci贸n y para asegurarnos que el turbocompresor no se pasa de revoluciones, evitando potenciales roturas del motor. Estos kits pueden usarse en conjunci贸n con ECUs modificadas para limitar la velocidad del rotor. El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores le ayudar谩 a asegurarse que Ud. Usa el turbo que realmente necesita.

  • Fácil de usar

    El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores es v谩lido para determinar la velocidad de rotaci贸n de cualquier turbocompresor. Las instrucciones incluyen planos de como mecanizar las caracolas para su instalaci贸n, de todos los modelos GT de Garrett®, as铆 como las l铆neas generales para los dem谩s tipos de turbos. El Kit de Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores incluye todo el cableado necesario para su sencilla instalaci贸n y recogida de datos.

  • Dos opciones disponibles

    Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores Pro Kit - 781328-0002: El sensor de velocidad Garrett® para Turbocompresores Pro Kit incluye sensor de velocidad, cableado e instrucciones de instalaci贸n.
    Pro Kit

    Sensor de Velocidad Garrett® para Turbocompresores Street Kit - 781328-0001: El sensor de velocidad Garrett® para Turbocompresores Pro Kit incluye sensor de velocidad, cableado e instrucciones de instalaci贸n y reloj Garrett® de velocidad de rotaci贸n.

    Street Kit
    Street Kit

DESCARGAS

Instrucciones de instalaci贸n (pdf en inglés, 453 KB)

 


Desde siempre, los profesionales del turbo