TurboMaster logodistribuidor oficial de los mejores turbos
  • Distribuidor oficial de Garrett
  • Distribuidor oficial de Holset
  • Distribuidor oficial de turbos HITACHI
Garrett Re-Invents the T-Series! in EnglishEspañol

¡Garrett reinventa la serie T! (13 de March de 2006)


¿Cómo obtener más capacidad y durabilidad sin necesidad de volver a modificar todo el motor para actualizar el turbo a la serie GT? ¡La solución es actualizar solo el cartucho del modelo T3/T4 o TO4B a un nuevo cartucho con cojinetes de rodamientos!

 

¿Por qué actualizarlo?

  • Calidad – Se han usado los mismos test y controles de calidad que para las famosas series GT de Garrett, estos nuevos cuerpos centrales con doble rodamiento, se han probado y forzado hasta el límite para asegurarnos que pueden llevar la placa de Garrett.
  • Seguridad – Con un cartucho de doble rodamiento, las reparaciones son menos frecuentes. Estos necesitan menos aceite y utilizan la presión más eficientemente y efectivamente que los cojinetes tradicionales. Estos cartuchos de doble rodamiento son casi los mismos que se utilizan en los equipos de competición de Garrett.
  • Fácil instalación – Nos ahorramos, todas las horas perdidas en instalar, tunear, conectar y planificar el montaje de un nuevo turbo. De hecho la instalación es sencillísima, solo tenemos que sustituir el cartucho viejo por el nuevo con doble rodamiento. Montamos la caracola de admisión y escape antiguas en el nuevo cartucho de rodamientos, conectamos los latiguillos de aceite y agua (si los tiene) y lo colocamos en el motor. Incluso podemos usar caracolas de de otros fabricantes y adaptarlos a nuestro cartucho.

Honeywell Turbotechnologies
Sales and Markenting departament

 


Desde siempre, los profesionales del turbo